El Ranchito II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SEOBirdLife
Sociedad Española de Ornitología
Aves, ornitología, naturaleza, observación, conservación, viajes, fotografía, y mucho más... Un espacio web para todos los aficionados a las aves
AvesForum
El Evangelio de Hoy
Últimos temas
» Pulsar Bajaj marca de moto popular y económica y resistente
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyMar 13 Feb 2024 - 16:00 por eli

» Blog con las últimas novedades en tecnología
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyMar 13 Feb 2024 - 15:39 por eli

»  Los Agente Digitalizador ofrece ayuda y beneficios a tu negocio
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyMar 6 Feb 2024 - 17:17 por eli

»  Profesional legal y especializado para asuntos de herencia
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyMar 6 Feb 2024 - 17:11 por eli

» Los paneles solares generan electricidad limpia y renovable
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyMiér 31 Ene 2024 - 19:43 por eli

» Uso de ducha de mamparas
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyMiér 31 Ene 2024 - 19:38 por eli

» La natación para bebés unos de los deportes más completo
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyVie 26 Ene 2024 - 14:17 por eli

» Conocías de los lugares que puedes conocer en México para tu despedida de soltera
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyVie 26 Ene 2024 - 13:36 por eli

» ¿Qué es la talabartería?
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyMiér 24 Ene 2024 - 22:57 por DavidCorbeta

» Las mamparas de bañera una excelente opción para el baño
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyLun 15 Ene 2024 - 16:52 por eli

» Saber Inglés de manera online
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyVie 12 Ene 2024 - 17:55 por eli

» Sabian de los beneficios de Agente Digitalizador
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyVie 12 Ene 2024 - 16:07 por eli

» Comprar pegatinas de moto
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyVie 12 Ene 2024 - 15:31 por eli

» Sabían de las motos marcas Bajaj y de los resistentes que son
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyMar 9 Ene 2024 - 15:37 por eli

» Conocían sobre las pegatinas para moto
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyMar 9 Ene 2024 - 15:29 por eli

» próximas ferias de ganaderia
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyJue 2 Mar 2023 - 10:09 por Admin

» Cruce entre hermanos o padres e hijos
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyJue 2 Mar 2023 - 9:36 por Admin

» ¿Cuantos somos hoy?
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyLun 30 Ene 2023 - 10:02 por Admin

»  LA PININA 2022 19 y 20 noviembre, 2022 Vegadeo Asturias
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptySáb 29 Oct 2022 - 21:12 por Admin

» LOS RECURSOS ZOOGENÉTICOS MUNDIALES PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA (FAO 2015)
Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? EmptyVie 13 Mayo 2022 - 21:40 por autosuf

Patrocinador
(Ejemplo de publicidad de patrocinadores) Mas info Aqui!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 4 Oct 2013 - 21:02
Ganador de Diciembre
Ganador del concurso "Foto del mes" Diciembre es Ximena

Ahora participen en el concurso de Enero , adelante!!!!

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

LA PININA 2022 19 y 20 noviembre, 2022 Vegadeo Asturias

Sáb 29 Oct 2022 - 21:12 por Admin

XVIII Exposición Internacional de Avicultura «La Pinina»


Vegadeo 2022 – 19 y 20 de Noviembre



Al igual que en anteriores ediciones se celebrará en el pabellón del recinto ferial de Vegadeo, local totalmente apropiado para un evento de estas características.
 
En esta edición y encuadrados en la propia exposición contaremos con los siguientes concursos especiales:
 
VII  …

Comentarios: 0

XIV ESPOSICION AVIVAL 2021 Del 26 al 28 de Noviembre del 2021.

Vie 5 Nov 2021 - 18:52 por autosuf

Del 26 al 28 de Noviembre del 2021.

Realizaremos nuestra XIV Exposicion.

Este año será el primero, en el que nos acojeran en Castellón, en el Municipio de Segorbe.

A modo de resumen os ponemos el Calendario de la Exposición:

  • Recepción de animales: Miercoles 24 de noviembre. 
  • Enjuiciamiento: Jueves 25 y Viernes Mañana del 26 de noviembre.
  • Viernes 26 de noviembre: Visitas escolares y …


Comentarios: 0

FIGAN 2021 traslada su celebración a septiembre

Jue 22 Jul 2021 - 11:38 por Admin

La 15ª Feria Internacional para la Producción Animal modifica sus fechas y pasará a celebrarse del 7 al 10 de septiembre de 2021, tras consultar el cambio con el Comité Organizador


La próxima edición de FIGAN tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre de 2021, en lugar del mes de marzo, tal y como estaba prevista. El Comité Organizador del certamen internacional, reunido virtualmente, ha …

Archivos
Figan 2021.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(99 KB) Descargado 1 veces

Comentarios: 0

Zaragoza 15a Feria Internacional para la Producción Animal Figan 2021

Vie 12 Mar 2021 - 18:19 por autosuf

Comienzan los preparativos para FIGAN 2021, que contribuirá a poner en valor los beneficios del sector agropecuario ante la sociedad La 15ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal se celebrará en Feria de Zaragoza.

[size=16]Fecha:
Del 23 al 26 de Marzo 2021[/size]

[size=16]Sede:
Feria de Zaragoza, España[/size]

[size=16]Informes:
[/size]

Tel:. 976-764-700

FIGAN 2021 traslada su …


Comentarios: 0

Alimentaria se celebrará en mayo de 2021 de común acuerdo con el sector

Sáb 23 Ene 2021 - 13:13 por Admin

[b]del 17 al 20 de mayo de 2021[/b]


Con el objetivo de alcanzar la máxima participación e internacionalidad
La próxima edición de Alimentaria, el salón de alimentación, bebidas y foodservice más importante de España y uno de los más destacados de Europa, tendrá lugar del 17 al 20 de mayo de 2021. Fira de Barcelona ha consensuado con el sector las nuevas fechas del evento, dando respuesta …

Comentarios: 0

Crear foro

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

5 participantes

Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  silvi Mar 8 Sep 2015 - 19:49

Hola a todos!!

Tengo 3 nuevas gallinas...como es normal entre ellas al principio no las aceptan y las agreden. Esas gallinas no aprenden a ser hospitalarias!!!
En fín, 2 de ellas son de tonos anaranjado y rojizo. Una es Loman brown y la otra debe ser mestiza....aunque igual las pican... no es tanto, ya que por sus colores pasan más desapercibidas. Pero me preocupa la castellana (o barrada) es oscura y tiene visos dorados en el cuello....a ella no la quieren nada.....ni el gallo.
Bueno, en general mi gallo a sido leal y en las peleas se ha dedicado a separar y proteger a las suyas...en desmedro de las nuevas...pero no es agresivo.
Bueno, espero eso cambie ya que la de color oscuro no quisiera perderla porque el gallo no la acepte. Creen que pueda aceptarla??? Espero su rechazo hacia ella solo sea momentaneo.....Aunque no me fascinan las gallinas barradas....encuentro que se ve bonita entre el grupo de colorinas, amarillentas y rubias en mi corral.

A ver si me cuentan su experiencia!!!

Ah, también si tienen alguna sugerencia de nombre para la Lohman brown y la barrada oscura...no estarían de más. Tengo algunas ideas en mente, pero no está definido.

Gracias!!!

Silvi
silvi
silvi

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 1690
¡Puntuación por Participación! : 2509
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  Juan Mapuche Mar 8 Sep 2015 - 20:42

Felicidades por las nuevas gallinas!
Generalmente cuando la mayoría de las gallinas son de un color parecido y llega una de otro color a esta la tratan mal, llama más la atención por lo tanto le hacen más "bullying" por ejemplo, si todas (o la mayoría) son negras y llega una blanca o marrón la molestaran mucho más, primero por ser nueva y después igual le molestaran pero mucho menos.
Y esto creo que hay un estudio al respecto o lo he leído por ahí.
Pero igual la aceptarán, eso si será la más castigada ahora y después (pero en menor medida después que la reconozcan)
En mi caso aproximadamente se demoran 2 semanas en aceptar a las nuevas, a veces son muy castigadas en esas dos primeras semanas y otras veces las aceptan mucho más rápido.

La barrada venía del mismo lugar que las otras dos? O sea andan las 3 juntas o la barrada está sola?
Juan Mapuche
Juan Mapuche

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 3715
¡Puntuación por Participación! : 5373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Ciudad/Región : 5 region Valparaiso
Grado de participacion : 100%

http://gallinasmapuches.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  silvi Mar 8 Sep 2015 - 22:14

Juan Mapuche escribió:Felicidades por las nuevas gallinas!
Generalmente cuando la mayoría de las gallinas son de un color parecido y llega una de otro color a esta la tratan mal, llama más la atención por lo tanto le hacen más "bullying" por ejemplo, si todas (o la mayoría) son negras y llega una blanca o marrón la molestaran mucho más, primero por ser nueva y después igual le molestaran pero mucho menos.
Y esto creo que hay un estudio al respecto o lo he leído por ahí.
Pero igual la aceptarán, eso si será la más castigada ahora y después (pero en menor medida después que la reconozcan)
En mi caso aproximadamente se demoran 2 semanas en aceptar a las nuevas, a veces son muy castigadas en esas dos primeras semanas y otras veces las aceptan mucho más rápido.

La barrada venía del mismo lugar que las otras dos? O sea andan las 3 juntas o la barrada está sola?


Gracias J.O.
Espero el asunto se normalice y se calmen.

La Lohman brown y la barrada venían juntas de un gallinero de un amigo. Tienen como 1 año 1/2. La Lohman es tranquilita y humilde....la barrada es tranquila pero tímida y miedosa...entonces si le quiero dar comida aparte no me la recibe....porque el dueño anterior no la amansó. (ahora se cambia de casa y tiene que desarmar su gallinero)
Pero entre las 3 no tienen problema....saben que son las refugiadas (o al menos 2 de ellas jajajaaa)
La otra que es mestiza y color anaranjado con diseños barrados en el lomo es orgullosa y encachada...tiene personalidad...ya le pega a 2 de las mías que son super pasivas...jajajaa y en cuanto pueda si las otras se descuidan las va a sobrepasar...así que por ella no me preocupo. Razz

Gracias!!!!

Silvi
silvi
silvi

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 1690
¡Puntuación por Participación! : 2509
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  Juan Mapuche Jue 10 Sep 2015 - 0:42

Que bueno, entre las tres se cuidan y se acompañan, cuando es una sola es más complicado y la gallina sufre más (los golpes y la soledad Very Happy ).
En cuanto a los nombres no se me ocurre ninguna idea, quizá la barrada se pueda llamar Soledad jejeje.
Bueno, suerte con las gallinas y ojalá las logres amasar pronto.

Saludos!
Juan Mapuche
Juan Mapuche

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 3715
¡Puntuación por Participación! : 5373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Ciudad/Región : 5 region Valparaiso
Grado de participacion : 100%

http://gallinasmapuches.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  silvi Jue 10 Sep 2015 - 16:08

Juan Mapuche escribió:Que bueno, entre las tres se cuidan y se acompañan, cuando es una sola es más complicado y la gallina sufre más (los golpes y la soledad Very Happy ).
En cuanto a los nombres no se me ocurre ninguna idea, quizá la barrada se pueda llamar Soledad jejeje.
Bueno, suerte con las gallinas y ojalá las logres amasar pronto.

Saludos!

Gracias J.O.!!!
@juanmapuche
Bueno ya acostumbré a la barrada que a la hora que cierro el gallinero le doy relleno jajaja...no quería recibirlo, pero la hinché y la presioné (le sumergí la boca en la comida) hasta que atinó y empezó a comer. Ayer me recibió la comida sin pensarlo mucho, aunque se notaba que había comido bastante.
En la mañana les dejo comida en una tabla alta que está como perchero...ahí subo a la barrada y después vienen las otras.
Por los nombres no te preocupes...ya les encontré.

La más encachada color anaranjado se llama Adelaida, la Lohman brown Dafne y la barrada se llama Suyai (tengo entendido que significa esperanza en mapudungún)

Silvi
silvi
silvi

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 1690
¡Puntuación por Participación! : 2509
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  Juan Mapuche Sáb 12 Sep 2015 - 22:21

Que bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , buenas técnicas para amansar tendré que tomar nota jejeje Very Happy
Buenos nombres también, les tienes nombres a todas?

Yo antes le tenía nombre a todas, después aumento tanto el número que no pude, y se me olvidaron todos los nombres Very Happy sólo recuerdo a las más antiguas, tengo una que ya tiene 9 años y está como tuna risa verde
Juan Mapuche
Juan Mapuche

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 3715
¡Puntuación por Participación! : 5373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Ciudad/Región : 5 region Valparaiso
Grado de participacion : 100%

http://gallinasmapuches.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  Ximena Lun 14 Sep 2015 - 4:02

Hola!!!!, como están!!!, tanto tiempo sin entrar a el ranchito.
Que bueno Silvi que adoptaste a esas gallinitas.
Combattant veo que te cambiaste el nombre.
Y tantos años viven las gallinas???, no tenía ni idea.
Un abrazo para los dos,
Saludos
Ximena
Ximena
Ximena

Ranchero casi Maestro
Ranchero casi  Maestro

Chile
Mensajes : 339
¡Puntuación por Participación! : 591
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Ciudad/Región : santiago, Chile
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  silvi Lun 14 Sep 2015 - 16:01

Gracias @juanmapuche y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tanto tiempo!!!

Bueno, yo solo tengo 11 gallinas, así que recordar los nombres de todas no es difícil. Todas tienen nombre.

Sí Ximena, una gallina puede vivir mucho tiempo si goza de buena salud...unos 12 años aprox.
Cómo están tus gallinitas?
Espero bien, y tú también.

Muchos saludos a ambos!!!

Silvi
silvi
silvi

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 1690
¡Puntuación por Participación! : 2509
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  Juan Mapuche Jue 17 Sep 2015 - 3:38

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en mi caso tengo más de 60 gallinas y llevo criando más de 9 años, así que me costaba cada vez más conseguir nombres para tantas gallinas y que no se repitieran y además recordarlos, asi que a todas les llamó achawall y se acabó en problema Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hace meses que me cambie el nombre ya pue Very Happy se nota que no entrabas hace tiempo Very Happy

Saludos!
Juan Mapuche
Juan Mapuche

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 3715
¡Puntuación por Participación! : 5373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Ciudad/Región : 5 region Valparaiso
Grado de participacion : 100%

http://gallinasmapuches.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  silvi Jue 17 Sep 2015 - 15:33

@juanmapuche, yo no sé si con esa cantidad de gallinas podría tenerlas con nombre...yo creo que tampoco jajajaaaaa

Todo bien después de terremoto??

por acá bien!

Saludos

Silvi
silvi
silvi

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 1690
¡Puntuación por Participación! : 2509
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  Juan Mapuche Jue 17 Sep 2015 - 18:04

Todo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , gracias por preguntar, y que bueno que por allá este todo bien!!!
Esperemos los demás también estén bien, sobre todo los del Norte y los de las zonas Costeras.

Saludos!
Juan Mapuche
Juan Mapuche

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 3715
¡Puntuación por Participación! : 5373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Ciudad/Región : 5 region Valparaiso
Grado de participacion : 100%

http://gallinasmapuches.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  Ximena Jue 24 Sep 2015 - 4:26

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @juanmapuche, yo he estado bien con harto trabajo y por eso no he tenido el tiempo de entrar a la página de el ranchito.
Mis niñas están muy bien, tuve que hacer trueque con mi gallito mapuche ya que definitivamente no soy gusto de gallos, también me pegaba cuando entraba al gallinero, en estos días tengo que ir a buscar a mi nueva pollita mapuche que es la que reemplazará al gallo, le sacare fotos para que la conozcan.
Un abrazo grande para ambos
Ximena
Ximena
Ximena

Ranchero casi Maestro
Ranchero casi  Maestro

Chile
Mensajes : 339
¡Puntuación por Participación! : 591
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Ciudad/Región : santiago, Chile
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  galli Jue 24 Sep 2015 - 17:57

Hola
Yo hace algunas semanas atrás, integré 2 collonkitas nuevas y pues al principio las gallinas grandes las molestaban y les pegaban y ellas solo agachaban sus cabecitas pequeñas, (tienen unas caras muy lindas) y pasando los días ya no les hacían nada, se llevan todas rebien, no sé si tú las tendrás en gallineros cerrados, pero yo las suelto por la parcela todos los días y supongo que eso es beneficioso para la convivencia.
Saludos!
galli
galli

Ranchero Novato
Ranchero  Novato

Chile
Mensajes : 63
¡Puntuación por Participación! : 83
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Ciudad/Región : santiago
Grado de participacion : 75%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  silvi Jue 24 Sep 2015 - 18:39

galli escribió:Hola
Yo hace algunas semanas atrás, integré 2 collonkitas nuevas y pues al principio las gallinas grandes las molestaban y les pegaban y ellas solo agachaban sus cabecitas pequeñas, (tienen unas caras muy lindas) y pasando los días ya no les hacían nada, se llevan todas rebien, no sé si tú las tendrás en gallineros cerrados, pero yo las suelto por la parcela todos los días y supongo que eso es beneficioso para la convivencia.
Saludos!

Hola,

Que bueno que tengas parcela...no es mi caso. Yo las tengo en un corral.
Pero cuando puedo las suelto un rato al patio para que se desestresen, puedan escarbar, etc.
Por eso no puedo tener + de 12 aves.
En todo caso son gallinas felices, comen de todo, siempre les tenemos limpio el gallinero, medicamentos si se enferman, etc.,..y son mansas.

Silvi
silvi
silvi

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 1690
¡Puntuación por Participación! : 2509
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  silvi Jue 24 Sep 2015 - 18:45

Ximena escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @juanmapuche, yo he estado bien con harto trabajo y por eso no he tenido el tiempo de entrar a la página de el ranchito.
Mis niñas están muy bien, tuve que hacer trueque con mi gallito mapuche ya que definitivamente no soy gusto de gallos, también me pegaba cuando entraba al gallinero, en estos días tengo que ir a buscar a mi nueva pollita mapuche que es la que reemplazará al gallo, le sacare fotos para que la conozcan.
Un abrazo grande para ambos
Ximena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que bueno que estés bien y tus niñas también.

El collonco que crié se veía que también iba a ser como el tuyo....que te picotea.
Pero el que tengo, también de mi crianza, el Quillay no me da problema..es muy amigable y manso. Debe ser la raza!

Saludos,

Silvi
silvi
silvi

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 1690
¡Puntuación por Participación! : 2509
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  juanjose Mar 6 Oct 2015 - 1:57

ola silvi como puedes ver soy nuvo en el ranchito pues mi gallo es negro y amarillo y mis gallinas son saraviadas amarillas negras cafes y una blanca.... es hermosa pues cuando traje mi gallo las gallinas no lo aceptaron y lo agredian a los 4 dias el gallo cantaba y cazaba A mis gallinas pues despues consegui mi gallina blanca con manchas grises y nadie la acepto igual que tus gallinas el gallo tampoco la acepto asta que la saraviada se ajunto con ella se volvieron amigas pues lla las gallinas le fueron cogiendo confianza y no le siguieron pegando y el gallo tambien la pizo y en este momento mi gallina esta echada con 12 huevos buena suerte

juanjo
juanjose
juanjose

Aprendiendo
Aprendiendo

Ecuador
Mensajes : 22
¡Puntuación por Participación! : 25
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Ciudad/Región : colombia
Grado de participacion : 50%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  silvi Mar 6 Oct 2015 - 21:18

Que te vaya bien con los pollitos juan José.

Silvi
silvi
silvi

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 1690
¡Puntuación por Participación! : 2509
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Aceptación de nuevos miembros en el gallinero?? Empty Re: Aceptación de nuevos miembros en el gallinero??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.