El Ranchito II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SEOBirdLife
Sociedad Española de Ornitología
Aves, ornitología, naturaleza, observación, conservación, viajes, fotografía, y mucho más... Un espacio web para todos los aficionados a las aves
AvesForum
El Evangelio de Hoy
Últimos temas
» Pulsar Bajaj marca de moto popular y económica y resistente
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyMar 13 Feb 2024 - 16:00 por eli

» Blog con las últimas novedades en tecnología
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyMar 13 Feb 2024 - 15:39 por eli

»  Los Agente Digitalizador ofrece ayuda y beneficios a tu negocio
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyMar 6 Feb 2024 - 17:17 por eli

»  Profesional legal y especializado para asuntos de herencia
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyMar 6 Feb 2024 - 17:11 por eli

» Los paneles solares generan electricidad limpia y renovable
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyMiér 31 Ene 2024 - 19:43 por eli

» Uso de ducha de mamparas
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyMiér 31 Ene 2024 - 19:38 por eli

» La natación para bebés unos de los deportes más completo
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyVie 26 Ene 2024 - 14:17 por eli

» Conocías de los lugares que puedes conocer en México para tu despedida de soltera
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyVie 26 Ene 2024 - 13:36 por eli

» ¿Qué es la talabartería?
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyMiér 24 Ene 2024 - 22:57 por DavidCorbeta

» Las mamparas de bañera una excelente opción para el baño
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyLun 15 Ene 2024 - 16:52 por eli

» Saber Inglés de manera online
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyVie 12 Ene 2024 - 17:55 por eli

» Sabian de los beneficios de Agente Digitalizador
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyVie 12 Ene 2024 - 16:07 por eli

» Comprar pegatinas de moto
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyVie 12 Ene 2024 - 15:31 por eli

» Sabían de las motos marcas Bajaj y de los resistentes que son
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyMar 9 Ene 2024 - 15:37 por eli

» Conocían sobre las pegatinas para moto
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyMar 9 Ene 2024 - 15:29 por eli

» próximas ferias de ganaderia
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyJue 2 Mar 2023 - 10:09 por Admin

» Cruce entre hermanos o padres e hijos
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyJue 2 Mar 2023 - 9:36 por Admin

» ¿Cuantos somos hoy?
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyLun 30 Ene 2023 - 10:02 por Admin

»  LA PININA 2022 19 y 20 noviembre, 2022 Vegadeo Asturias
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptySáb 29 Oct 2022 - 21:12 por Admin

» LOS RECURSOS ZOOGENÉTICOS MUNDIALES PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA (FAO 2015)
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo EmptyVie 13 Mayo 2022 - 21:40 por autosuf

Patrocinador
(Ejemplo de publicidad de patrocinadores) Mas info Aqui!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 4 Oct 2013 - 21:02
Ganador de Diciembre
Ganador del concurso "Foto del mes" Diciembre es Ximena

Ahora participen en el concurso de Enero , adelante!!!!

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

LA PININA 2022 19 y 20 noviembre, 2022 Vegadeo Asturias

Sáb 29 Oct 2022 - 21:12 por Admin

XVIII Exposición Internacional de Avicultura «La Pinina»


Vegadeo 2022 – 19 y 20 de Noviembre



Al igual que en anteriores ediciones se celebrará en el pabellón del recinto ferial de Vegadeo, local totalmente apropiado para un evento de estas características.
 
En esta edición y encuadrados en la propia exposición contaremos con los siguientes concursos especiales:
 
VII  …

Comentarios: 0

XIV ESPOSICION AVIVAL 2021 Del 26 al 28 de Noviembre del 2021.

Vie 5 Nov 2021 - 18:52 por autosuf

Del 26 al 28 de Noviembre del 2021.

Realizaremos nuestra XIV Exposicion.

Este año será el primero, en el que nos acojeran en Castellón, en el Municipio de Segorbe.

A modo de resumen os ponemos el Calendario de la Exposición:

  • Recepción de animales: Miercoles 24 de noviembre. 
  • Enjuiciamiento: Jueves 25 y Viernes Mañana del 26 de noviembre.
  • Viernes 26 de noviembre: Visitas escolares y …


Comentarios: 0

FIGAN 2021 traslada su celebración a septiembre

Jue 22 Jul 2021 - 11:38 por Admin

La 15ª Feria Internacional para la Producción Animal modifica sus fechas y pasará a celebrarse del 7 al 10 de septiembre de 2021, tras consultar el cambio con el Comité Organizador


La próxima edición de FIGAN tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre de 2021, en lugar del mes de marzo, tal y como estaba prevista. El Comité Organizador del certamen internacional, reunido virtualmente, ha …

Archivos
Figan 2021.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(99 KB) Descargado 1 veces

Comentarios: 0

Zaragoza 15a Feria Internacional para la Producción Animal Figan 2021

Vie 12 Mar 2021 - 18:19 por autosuf

Comienzan los preparativos para FIGAN 2021, que contribuirá a poner en valor los beneficios del sector agropecuario ante la sociedad La 15ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal se celebrará en Feria de Zaragoza.

[size=16]Fecha:
Del 23 al 26 de Marzo 2021[/size]

[size=16]Sede:
Feria de Zaragoza, España[/size]

[size=16]Informes:
[/size]

Tel:. 976-764-700

FIGAN 2021 traslada su …


Comentarios: 0

Alimentaria se celebrará en mayo de 2021 de común acuerdo con el sector

Sáb 23 Ene 2021 - 13:13 por Admin

[b]del 17 al 20 de mayo de 2021[/b]


Con el objetivo de alcanzar la máxima participación e internacionalidad
La próxima edición de Alimentaria, el salón de alimentación, bebidas y foodservice más importante de España y uno de los más destacados de Europa, tendrá lugar del 17 al 20 de mayo de 2021. Fira de Barcelona ha consensuado con el sector las nuevas fechas del evento, dando respuesta …

Comentarios: 0

Crear foro

Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

+10
EduMdp
bbysto
juangallero
jonathanist02
Gustavo DORTA
Francisco R.
silvi
Juan Mapuche
adanchox
Admin
14 participantes

Ir abajo

Que opinas sobre las peleas de Gallos

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Vote_lcap60%gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Vote_rcap 60% 
[ 15 ]
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Vote_lcap28%gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Vote_rcap 28% 
[ 7 ]
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Vote_lcap4%gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Vote_lcap8%gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  Admin Jue 31 Ene 2013 - 21:08

Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo::

Que opinas sobre las peleas de gallos, en todo el mundo hay aficionados por las peleas, pero como también hay personas que no les gustan y están contra esto, en esta encuesta vas a tener la posibilidad de dar tu punto de vista, sobre este tema tan controversial, y así ayudamos a que esto sea tomado como una tradición o un deporte.

O quizás tener la oportunidad de convencer a los aficionados que lo que hacen esta mal.

Opina con el mayor respeto ya que no se aceptan palabrotas o denigrar a personas que tienen el derecho de opinar.

Da nuevas ideas para que este deporte mejore.
Da argumentos concretos.
di todo lo que nunca te has atrevido a decir.
Esta es la oportunidad de defender tus puntos de vista.
cheers
Recuerda con todo el respeto que se merece un punto de vista.

Opiniones vertidas en el foro antiguo:

Opinion de Julian J.

Ami las peleas de gallos no me gustan en general pero si me gusta criar ese tipo de aves no para pelearlos si no por hobby. Pero igual creo que se debería hacer algo por ese deporte para hacerlo mas familiar. y que no sea algo clandestino y que se haga escondido. Lo primero que haría es modificar el estilo de las peleas que los gallos ya no se pelen con espuelas o navajas, que no tenga que morir uno para que gane el otro. y así hacer este deporte seria de mejor calidad y mas aceptado. Para esto tendría que diseñarse algún tipo de seguridad para los gallos tanto como para los ojos como para el resto del cuerpo y que se decidiera quien gane con un jurado especializado que delibere quien tiene mejor casta, aguante, finura, entrenamiento, mejores golpes, mayor defensa como también ataque. y que los gallos sean vistos como deportistas. Si se cambiaría el formato de las peleas de gallos seria mas aceptado por todos nosotros. Una opinión Seria bueno tener seguridad en esto de los gallos de pelea y que no tenga que morir uno. Apoyo tu idea y punto de vista aunque no me gustan las peleas de gallos las repudio totalmente. 

Pero en en general no me gustan nada las peleas de gallos sobre todo las que se ven en peru y medio oriente que ocupan unas navajas enormes y los gallos terminan todos cortados y mueren en apenas segundo nada que ver con las peleas que se hacen en la mayor parte de occidente en donde es natura y no se ve la masacre que ocurre con la navaja pero no quiero decir que me gusten las peleas a puyas naturales, ya que no me gustan ningún tipo de maltrato entre animales, y hasta que no cambien el formato de las peleas ya que el mundo avanza y estas cosas también deberían avanzar y ser un deporte con protecciones para los gallos, un deporte de Caballeros.

Opinion kobederek

la pelea entre dos gallos es natural y se da en todos los animales ya sea por q se pelean por una hembra o algo aunque como gallo.chileno no me gusta la violencia entre animales y si mis pollos resultan ser dos gallos los separaria si se pelearan . no hay q obligarlos o incitarlos a hacerlo y menos con navajas , cuchillas , etc ya q se hacen mucho daño y me parece q es maltrato animal hacerlos pelear con navajas asi como también me parece maltrato animal hacer pelear a perros y mas aún hacer
corridas d toros

Opinion daniel

a mi no me gustan las peleas de gallos se me hace un maltrato animal ellos el pelear lo tienen por naturaleza pero pelear por su territorio o una hembra eso todos los gallos lo hacen pero ponerlos a pelear solo por diversion y el animal muera o lo dejen. agonizando no se me hace justo

Opinion coquevich

Yo personalmente soy un novato en esto de los gallos y gallinas. A mí me gusta el carácter de los gallos, de luchar por el territorio, y como dice un compañero se deberían modificar las peleas. Yo voy a pelear a dos de mis gallos, pero nunca con navajas y jamás hasta la muerte. Un saludo.

Opinion Autosuf

No me gustan las peleas. De ninguna clase y de ningún tipo. No me gusta el futbol (quizás debería escribir football), no me gusta el baloncesto, ni ningún deporte donde los contendientes tienen posibilidad de contacto físico. Puestos a elegir prefiero el tenis, la natación ... Por el mismo motivo prefiro la vela, donde los competidores no luchan entre si. Los contendientes luchan contra los elementos aprovechando las oportunidades que la naturaleza pone a su disposición donde la habilidad para adaptarse a las condiciones naturales son las que deciden el triunfo. Aun así he votado que las peleas de gallos deben permitirse. Por muchos motivos. Un motivo principal lo veo en el hecho de que en España hay, y siempre ha habido, muchas razas de gallinas. Lamentablemente todas están (o han estado) en peligro de extinción. La única raza que nunca ha estado en peligro de extinción es el Combatiente Español en toda su riqueza de variantes. Esa rica biodiversidad se la debemos a las peleas. Otro motivo es que me gustaría que estuviese prohibido prohibir. No digo yo que no haya que poner unos límites y unas normas pero los propios interesados se bastan y se sobran para poner los límites y las normas desde el conocimiento y la experiencia. No hace falta que otros inexpertos y desconocedores vengan a decirles lo que deben hacer. Cierto que, a veces, puede resultar un lamentable espectáculo. Y eso salta a la vista y se ve mucho. Lo que no se ve son muchas horas y muchos puestos de trabajo cuidando amorosamente de muchos gallos y gallinas para conseguir uno digno de entrar al palenque. No crio gallos ni pienso criarlos. Nunca he asitido a una pelea de gallos ni pienso asistir. Todas la actividades humanas son crueles. Las lechugas no tienen sangre roja, pero sangran y sufren igual. Editado para cambiar:"Cierto que ha veces puede resultar un lamentable espectáculo." por "Cierto que, a veces, puede resultar un lamentable espectáculo."

Ahora sigan expresandoce aqui:


Última edición por Admin el Jue 25 Abr 2013 - 14:47, editado 1 vez
Admin
Admin

Administrador
Administrador

España
Mensajes : 1112
¡Puntuación por Participación! : 2165
Reputación : 167
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Ciudad/Región : Madrid
Grado de participacion : Staff

http://www.elranchito2.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  adanchox Jue 25 Abr 2013 - 4:37

Uh que tema!!! Estoy muy en contra. No quiero ofender a nadie pero me parecen unos cobardes todos aquellos que utilizan a estos pobres animales para su diversion.
Deverian encerrarlos en una jaula y obligarlos a pelear entre ellos para que sientan lo mismo que estos animalitos. Asi cambiarian su mente
adanchox
adanchox

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

Argentina
Mensajes : 874
¡Puntuación por Participación! : 1512
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 35
Ciudad/Región : luis palacios, santa fe, argentina
Grado de participacion : 50%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  Juan Mapuche Jue 25 Abr 2013 - 16:58

Yo estoy en contra de las peleas a navaja pero por eso no voy a insultarlos, respeto sus pensamiento sólo no lo comparto.
Estoy con lo que dice un compañero para que siga debería cambiar la forma y que no tengan que morir, después de todo es una tradición antigua.
Juan Mapuche
Juan Mapuche

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 3715
¡Puntuación por Participación! : 5373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Ciudad/Región : 5 region Valparaiso
Grado de participacion : 100%

http://gallinasmapuches.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  Admin Vie 28 Jun 2013 - 16:30

Se agradecen sus opiniones y se respetan
Sientanse a opinar todos antis y galleros.

Atte admin
Admin
Admin

Administrador
Administrador

España
Mensajes : 1112
¡Puntuación por Participación! : 2165
Reputación : 167
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Ciudad/Región : Madrid
Grado de participacion : Staff

http://www.elranchito2.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  silvi Vie 28 Jun 2013 - 19:38

Espero que nadie se ponga sensible con los comentarios.

Bueno, yo estoy en contra de este tipo de cosas. Me parece que no es correcto utilizar a los animalitos para este tipo de diversión que es cruel y solo la disfrutan los humanos (inhumanos).
Estoy muy en contra de todo mal llamado deporte en que se utilice animalitos.

Gracias.

Silvi
silvi
silvi

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 1690
¡Puntuación por Participación! : 2509
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  Francisco R. Vie 28 Jun 2013 - 22:32

Bueno hay de deportes a deportes de animales y yo no apoyo peleas con navaja, pero me gusta ver cuando pelean de forma natural. Además mi vecino pelea gallos y todos(bueno el que sale vivo del combate) están mutilados y antes de pelear(+ ó - una semana) les aplican cantidad de químicos, vitaminas y esteroides a los pobres animales. Sad . Pero respeto el gusto de cada quien.
Francisco R.
Francisco R.

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

USA
Mensajes : 2158
¡Puntuación por Participación! : 3310
Reputación : 303
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Ciudad/Región : EUA
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Opinion sobre las peleas de gallo

Mensaje  Gustavo DORTA Lun 9 Dic 2013 - 20:20

Pues hoy en dia  a mi edad 64 anos,no estoy verdaderamente por las peleas de gallo.Sin embargo me acuerdo muy bien que yo mismo asisti a muchas peleas en mi pais Venezuela esto se hace todos los domingos.Tambien asisti a un amigo que tenia varios gallos,lo que mas me gustaba era la preparacion.

                                                 Hasta la proxima.

                                                                       Gustavo DORTA.
Gustavo DORTA
Gustavo DORTA

Ranchero Novato
Ranchero  Novato

Venezuela
Mensajes : 55
¡Puntuación por Participación! : 85
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Edad : 74
Ciudad/Región : Soy venezolano, antes vivia en Francia,actualmente vivo en Alicante.
Grado de participacion : 75%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  Francisco R. Mar 10 Dic 2013 - 7:09

64 años??? Si que son bastantes ya, me lleva con 34 jeje. Pero es un placer tener personas mayores en el foro.

Saludos Gustavo
Francisco R.
Francisco R.

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

USA
Mensajes : 2158
¡Puntuación por Participación! : 3310
Reputación : 303
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Ciudad/Región : EUA
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  jonathanist02 Mar 10 Dic 2013 - 20:34

bienvenido gustavo dorta
en serio 64 años !
yo no me hago problemas con los gallos de pelea si te gusta eso normal
jonathanist02
jonathanist02

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

Perú
Mensajes : 1254
¡Puntuación por Participación! : 1648
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Ciudad/Región : peru
Grado de participacion : Staff

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  juangallero Miér 8 Ene 2014 - 21:24

Hola a todos los miembros del foro, Respetando todas las opiniones yo crio gallos combatientes españoles y hay que decir que los cuido como si fueran personas, estoy de acuerdo con las peleas y el control que se hace en andalucia que es de donde yo soy. Lo que no me gustan son las peleas a navaja eso si veo que es demasiado. Y es el echo de ver al animal morir por morir. Los gallos de pelea desde mi opinion tienen una mejor calidad de vida que los pollos que nosotros nos comemos. esos pollos no duran vivos mas de 6 meses y estos gallos de combate son cuidados diariamente pasteando,andando y reproduciendose. En conclusion pienso que las peleas son una tradicion muy antigua en el que los gallos son casteados por su belleza como por su valentia y coraje.
Un saludo,juangallero
juangallero
juangallero

Ranchero Novato
Ranchero  Novato

España
Mensajes : 74
¡Puntuación por Participación! : 245
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Ciudad/Región : sevilla
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  bbysto Miér 8 Ene 2014 - 21:45

Hola Juangallero, es un placer encontrar un compatriota por el foro. Una pregunta, ¿Que controles se hacen en andalucía?. Yo no se mucho, por no decir nada de gallos de pelea ni de peleas galleras, pero si me parecería más bonito un tipo de pelea sin muerte, como a puntos en el boxeo, con unos jueces que entiendan. Explicanos algo más de las peleas en Andalucía, piensa que la mayoría de los participantes son del otro lado del charco y querran saber cosas de nuestra cultura.
Un saludo compañero
bbysto
bbysto

RanchoPedianos
RanchoPedianos

España
Mensajes : 220
¡Puntuación por Participación! : 340
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Ciudad/Región : La Coruña
Grado de participacion : 50%

http://bbysto.wix.com/galifaisan

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  juangallero Miér 8 Ene 2014 - 21:56

Hola, por supuesto que no me importa aportar como son las riñas en andalucia por eso os voy a dejar un video muy bueno en donde hacen un documental sobre las peleas de gallos en andalucia.



un saludo, juangallero
juangallero
juangallero

Ranchero Novato
Ranchero  Novato

España
Mensajes : 74
¡Puntuación por Participación! : 245
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Ciudad/Región : sevilla
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  bbysto Miér 8 Ene 2014 - 21:59

Muchas gracias. Siempre es agradable ver aportaciones de gente nueva en el foro. No te olvides de nosotros Wink
bbysto
bbysto

RanchoPedianos
RanchoPedianos

España
Mensajes : 220
¡Puntuación por Participación! : 340
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Ciudad/Región : La Coruña
Grado de participacion : 50%

http://bbysto.wix.com/galifaisan

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  bbysto Miér 8 Ene 2014 - 22:58

Los de la asociación del video parece como si me leyeran el pensamiento. Yo si estoy a favor de las peleas de gallos siempre que se hagan como aparece en el video que subió juangallero. Eso es un deporte, si un animal muere, ya es crueldad animal y eso ya no me gusta.
Un saludos a todos, y vean el vídeo, impresionante.
bbysto
bbysto

RanchoPedianos
RanchoPedianos

España
Mensajes : 220
¡Puntuación por Participación! : 340
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Ciudad/Región : La Coruña
Grado de participacion : 50%

http://bbysto.wix.com/galifaisan

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  Francisco R. Jue 9 Ene 2014 - 1:17

WoW, pero que golpe les han dado en la exportación de animales poniendo demasiadas trabas.

Saludos
Francisco R.
Francisco R.

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

USA
Mensajes : 2158
¡Puntuación por Participación! : 3310
Reputación : 303
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Ciudad/Región : EUA
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  EduMdp Jue 9 Ene 2014 - 12:19

Hola!!!!! Yo no estoy de acuerdo en la pela de gallos con navajas!!!!! Xq veo q no es necesario q muera el q pierde!!!!! Xq x ahí es bueno....y deja una buena descendencia...
En fin, a mi me gustan ver cuando se pelean los míos, pero al poquito tiempo los separó para q no se lástimen!!!!
Igual es tradicional en muchas partes del mundo y eso hay q respetarlo!!!!!
Ya q acá en argentina esta la doma de caballos y me molesta cuando los golpean!!!!!
Las corridas de toro....
En fin hay muchos deportes de animales en el cual el animal sale muy dañando o hasta muerto!!!!!
EduMdp
EduMdp

Ranchero casi Maestro
Ranchero casi  Maestro

Argentina
Mensajes : 464
¡Puntuación por Participación! : 889
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 41
Ciudad/Región : mar del plata
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  juangallero Jue 9 Ene 2014 - 21:39

Hola a todos amigos del foro, me agrada haber podido aclarar algunas cosas sobre las riñas de gallos en Andalucia y sobretodo otro punto de vision sobre el tema.

Un saludo, juangallero
juangallero
juangallero

Ranchero Novato
Ranchero  Novato

España
Mensajes : 74
¡Puntuación por Participación! : 245
Reputación : 55
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Ciudad/Región : sevilla
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  autosuf Vie 13 Jun 2014 - 8:35

Cierto que hay muchas formas.
Algunas pueden ser un lamentable espectáculo que ya practicaban los romanos hace miles de años.
Y los chinos y los japoneses desde que el mundo es mundo.
Casi todas esa cosas que practicaban los romanos, chinos y japoneses se han suavizado.
Casi todas se siguen practicando, aunque de forma más civilizada.

Es un buen ejemplo la solución de Andalucía.
Solo es cuestión de admirar y potenciar lo natural frente a potenciar y convertir en espectácular lo antinatural.
Lo natural es que los gallos peleen y luchen por defender su tierra y su familia.
Y tenemos muchos ejemplos de hombres que murieron gloriosamente haciendo lo mismo y pasaron a la história con escelsos méritos.

Por naturaleza el gallo no quiere matar a su oponente, solo quiere apartarlo para conseguir que los suyos vivan en paz.

Desconozco si existe esta modalidad de lucha, pero creo que debería existir.
Espero que a nadie ofenda este espectáculo.
Al menos a mi me parece de lo más edificante y por eso lo quiero compartir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si alguien lo considera inapropiado, no tengo ningún inconveniente en borrarlo.
Si alguien lo considera apropiado que se lo proponga a los que gustan de organizar peleas de gallos.
autosuf
autosuf

Moderador
Moderador

España
Mensajes : 384
¡Puntuación por Participación! : 615
Reputación : 96
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 79
Ciudad/Región : Madrid - Spain
Grado de participacion : 100%

http://otragranja.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  Marco vieyra Vie 31 Oct 2014 - 3:30

el gallo pelea por naturaleza no porque uno lo oblige

Marco vieyra
Marco vieyra

Soy Nuevo
Soy  Nuevo

Mexico
Mensajes : 2
¡Puntuación por Participación! : 4
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Ciudad/Región : Angangeo, Michoacan
Grado de participacion : 50%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  autosuf Dom 2 Nov 2014 - 10:51

Marco vieyra escribió:el gallo pelea por naturaleza no porque uno lo oblige

Cierto que el entrenador de gallos no lo obliga, pero también es cierto que lo condiciona y cuando llega al palenque es después de haber demostrado en numerosas ocasiones que puede ser un gallo ganador.
Al reñidero solo se llevan gallos ganadores de todas sus peleas anteriores.
El gallo tiene complejo de superioridad y sabe que nadie puede con él.
Lo que no sabe es que su oponente también es un gallo ganador y que, para uno de los dos, esa será su última pelea.
Eso solo lo saben los humanos que disfrutan de la pelea y de las apuestas.
autosuf
autosuf

Moderador
Moderador

España
Mensajes : 384
¡Puntuación por Participación! : 615
Reputación : 96
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 79
Ciudad/Región : Madrid - Spain
Grado de participacion : 100%

http://otragranja.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  silvi Mar 4 Nov 2014 - 21:11

No estoy de acuerdo con las peleas de gallo.


Silvi
silvi
silvi

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 1690
¡Puntuación por Participación! : 2509
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  galli Mar 29 Sep 2015 - 14:58

Hola
Estoy en total desacuerdo, no me parece justo usar animales para entretención humana, ni mucho menos lucrar con ello,ya sea pelea de gallos, animales en circos, corridas de toros, rodeo, etc.
Entiendo cuando dicen "los gallos tienden a pelear, va en su naturaleza", pero armar un ring, apostar y reír al ver gallos heridos o muertos no va en la naturaleza del gallo. Ademas, sin ánimos de ofender, encuentro un acto psicópata disfrutar el sufrimiento de otro ser vivo.
Por ahí un comentario dice que a los gallos de peleas se les cuida más que a animales para el consumo humano, yo hace tiempo decidí respetar a los animales y no consumo productos animales industrializados, porque ese comentario tiene razón, creo que una gallina encerrada 3 o 4 años en una jaula poniendo huevos, sufre de una agonía eterna en comparación a una gallo que vive bien y muere en una pelea.
Trato de ser consecuente y si se va a criticar el maltrato animal de las pelea de gallos (yo lo critico) también se debería criticar el maltrato animal de la industria alimenticia, el cuál es mucho peor, y si consideramos los testeos en animales que hacen las industrias cosméticas,farmacéuticas, de aseo, etc. las peleas de gallos quedan chicas en cuanto al maltrato animal.
Saludos
galli
galli

Ranchero Novato
Ranchero  Novato

Chile
Mensajes : 63
¡Puntuación por Participación! : 83
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Ciudad/Región : santiago
Grado de participacion : 75%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  pedronaranjas Miér 14 Sep 2016 - 1:05

Las peleas de gallos para algunos lo vemos como parte de la cultura aqui en Mexico ya que se trata de una tradicion de mas de 2500 años, en muchos paises de america latina tambien hay gente que es apasionada a las peleas de gallos, estoy conciente que a algunas personas dice que es maltrato animal, claro es la opinion que tienen a lo mejo por desconocimiento del tema y se respeta.
si quieren saber [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pedronaranjas
pedronaranjas

Soy Nuevo
Soy  Nuevo

Mexico
Mensajes : 1
¡Puntuación por Participación! : 4
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Ciudad/Región : Sonora
Grado de participacion : 50%

Volver arriba Ir abajo

gallo - Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo Empty Re: Entra al debate:: Peleas de Gallos en el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.