El Ranchito II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SEOBirdLife
Sociedad Española de Ornitología
Aves, ornitología, naturaleza, observación, conservación, viajes, fotografía, y mucho más... Un espacio web para todos los aficionados a las aves
AvesForum
El Evangelio de Hoy
Últimos temas
» Sabían de los productos de Ilpea para la industria automotriz
Puerto Hawkins EmptyVie 12 Abr 2024 - 19:01 por eli

» Pulsar Bajaj marca de moto popular y económica y resistente
Puerto Hawkins EmptyMar 13 Feb 2024 - 16:00 por eli

» Blog con las últimas novedades en tecnología
Puerto Hawkins EmptyMar 13 Feb 2024 - 15:39 por eli

»  Los Agente Digitalizador ofrece ayuda y beneficios a tu negocio
Puerto Hawkins EmptyMar 6 Feb 2024 - 17:17 por eli

»  Profesional legal y especializado para asuntos de herencia
Puerto Hawkins EmptyMar 6 Feb 2024 - 17:11 por eli

» Los paneles solares generan electricidad limpia y renovable
Puerto Hawkins EmptyMiér 31 Ene 2024 - 19:43 por eli

» Uso de ducha de mamparas
Puerto Hawkins EmptyMiér 31 Ene 2024 - 19:38 por eli

» La natación para bebés unos de los deportes más completo
Puerto Hawkins EmptyVie 26 Ene 2024 - 14:17 por eli

» Conocías de los lugares que puedes conocer en México para tu despedida de soltera
Puerto Hawkins EmptyVie 26 Ene 2024 - 13:36 por eli

» ¿Qué es la talabartería?
Puerto Hawkins EmptyMiér 24 Ene 2024 - 22:57 por DavidCorbeta

» Las mamparas de bañera una excelente opción para el baño
Puerto Hawkins EmptyLun 15 Ene 2024 - 16:52 por eli

» Saber Inglés de manera online
Puerto Hawkins EmptyVie 12 Ene 2024 - 17:55 por eli

» Sabian de los beneficios de Agente Digitalizador
Puerto Hawkins EmptyVie 12 Ene 2024 - 16:07 por eli

» Comprar pegatinas de moto
Puerto Hawkins EmptyVie 12 Ene 2024 - 15:31 por eli

» Sabían de las motos marcas Bajaj y de los resistentes que son
Puerto Hawkins EmptyMar 9 Ene 2024 - 15:37 por eli

» Conocían sobre las pegatinas para moto
Puerto Hawkins EmptyMar 9 Ene 2024 - 15:29 por eli

» próximas ferias de ganaderia
Puerto Hawkins EmptyJue 2 Mar 2023 - 10:09 por Admin

» Cruce entre hermanos o padres e hijos
Puerto Hawkins EmptyJue 2 Mar 2023 - 9:36 por Admin

» ¿Cuantos somos hoy?
Puerto Hawkins EmptyLun 30 Ene 2023 - 10:02 por Admin

»  LA PININA 2022 19 y 20 noviembre, 2022 Vegadeo Asturias
Puerto Hawkins EmptySáb 29 Oct 2022 - 21:12 por Admin

Patrocinador
(Ejemplo de publicidad de patrocinadores) Mas info Aqui!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 4 Oct 2013 - 21:02
Ganador de Diciembre
Ganador del concurso "Foto del mes" Diciembre es Ximena

Ahora participen en el concurso de Enero , adelante!!!!

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

LA PININA 2022 19 y 20 noviembre, 2022 Vegadeo Asturias

Sáb 29 Oct 2022 - 21:12 por Admin

XVIII Exposición Internacional de Avicultura «La Pinina»


Vegadeo 2022 – 19 y 20 de Noviembre



Al igual que en anteriores ediciones se celebrará en el pabellón del recinto ferial de Vegadeo, local totalmente apropiado para un evento de estas características.
 
En esta edición y encuadrados en la propia exposición contaremos con los siguientes concursos especiales:
 
VII  …

Comentarios: 0

XIV ESPOSICION AVIVAL 2021 Del 26 al 28 de Noviembre del 2021.

Vie 5 Nov 2021 - 18:52 por autosuf

Del 26 al 28 de Noviembre del 2021.

Realizaremos nuestra XIV Exposicion.

Este año será el primero, en el que nos acojeran en Castellón, en el Municipio de Segorbe.

A modo de resumen os ponemos el Calendario de la Exposición:

  • Recepción de animales: Miercoles 24 de noviembre. 
  • Enjuiciamiento: Jueves 25 y Viernes Mañana del 26 de noviembre.
  • Viernes 26 de noviembre: Visitas escolares y …


Comentarios: 0

FIGAN 2021 traslada su celebración a septiembre

Jue 22 Jul 2021 - 11:38 por Admin

La 15ª Feria Internacional para la Producción Animal modifica sus fechas y pasará a celebrarse del 7 al 10 de septiembre de 2021, tras consultar el cambio con el Comité Organizador


La próxima edición de FIGAN tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre de 2021, en lugar del mes de marzo, tal y como estaba prevista. El Comité Organizador del certamen internacional, reunido virtualmente, ha …

Archivos
Figan 2021.jpg
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(99 KB) Descargado 1 veces

Comentarios: 0

Zaragoza 15a Feria Internacional para la Producción Animal Figan 2021

Vie 12 Mar 2021 - 18:19 por autosuf

Comienzan los preparativos para FIGAN 2021, que contribuirá a poner en valor los beneficios del sector agropecuario ante la sociedad La 15ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal se celebrará en Feria de Zaragoza.

[size=16]Fecha:
Del 23 al 26 de Marzo 2021[/size]

[size=16]Sede:
Feria de Zaragoza, España[/size]

[size=16]Informes:
[/size]

Tel:. 976-764-700
info@feriazaragoza.es
www.figan.es

FIGAN 2021 traslada su …


Comentarios: 0

Alimentaria se celebrará en mayo de 2021 de común acuerdo con el sector

Sáb 23 Ene 2021 - 13:13 por Admin

[b]del 17 al 20 de mayo de 2021[/b]


Con el objetivo de alcanzar la máxima participación e internacionalidad
La próxima edición de Alimentaria, el salón de alimentación, bebidas y foodservice más importante de España y uno de los más destacados de Europa, tendrá lugar del 17 al 20 de mayo de 2021. Fira de Barcelona ha consensuado con el sector las nuevas fechas del evento, dando respuesta …

Comentarios: 0

Crear foro

Puerto Hawkins

5 participantes

Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Puerto Hawkins

Mensaje  juanmmg54 Vie 27 Sep 2013 - 0:44

Un mes ha pasado, desde que borraste  el foro, te pedí en  privado, que fueras humilde y no lo has sido, todo lo contrario, has respondido, con chulería y desdén, a las justas reclamaciones que te han realizado, De la lectura de tus escritos, se desprendes que consideras que tus actos son correctos, justos y proporcionados, para satisfacer los agravios a los que pudiste haber sido sometido.
He leído muchos de los post que has iniciado en otros foros, y las contestaciones que te han dado o los comentarios que se han vertido, y me apena ver que no tienes arrepentimiento alguno por lo que hiciste, quizás porque algunos te han alentado tanto activamente como en su aparente indiferencia haciéndote creer que estuvo bien lo que hiciste.
Has encontrado aquí, el puerto franco, que todo bucanero anhelaba, en aquellos siglos que ahora estas repasando, veo que estas radicalizando tus posturas, espero que con los años llegues a comprender el alcance de tus actos y sus consecuencias.
En fin, te dejo para que disfrutes tranquilo, con aquellos que te arropan en tus actos. Y si te preguntas porqué te lo expongo aquí: Pues porque este es tu puerto bucanero, en donde has encontrado la complacencia que deseabas.
juanmmg54
juanmmg54

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

España
Mensajes : 958
¡Puntuación por Participación! : 1336
Reputación : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Ciudad/Región : San Roman de los Montes (España
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  Juan Mapuche Vie 27 Sep 2013 - 0:51

A quien van dirigidas esas palabras??
Juan Mapuche
Juan Mapuche

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 3715
¡Puntuación por Participación! : 5373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Ciudad/Región : 5 region Valparaiso
Grado de participacion : 100%

http://gallinasmapuches.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  juanmmg54 Vie 27 Sep 2013 - 1:04

Te lo explico con bastante claridad, en ellas, como digo he seguido con intereses, todos los hilos, viendo como te desenvolvias en ellos , he visto como has contestado , y no he visto en esas contestaciones, la humildad que debe de tener quien ha cometido un mal. Solo espero que con el tiempo, seas capaz de reconocerte en tu interior , todo lo que ahora no veo que entiendas......
juanmmg54
juanmmg54

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

España
Mensajes : 958
¡Puntuación por Participación! : 1336
Reputación : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Ciudad/Región : San Roman de los Montes (España
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  Juan Mapuche Vie 27 Sep 2013 - 1:09

Entonces veo que van dirigidas ami... te respondo que me canse,.. me canse de que me traten como chaleco de mono en todas partes,.. me canse que pongan palabras en mi boca que jamás he dicho, me canse que pongan razonamientos pensados por ustedes y digan que así estoy pensando yo.... que se creen?? Se creen que pueden pensar, hablar, por mi...
Espera no más... voy a responder al mensaje anterior detalladamente...
Juan Mapuche
Juan Mapuche

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 3715
¡Puntuación por Participación! : 5373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Ciudad/Región : 5 region Valparaiso
Grado de participacion : 100%

http://gallinasmapuches.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  Juan Mapuche Vie 27 Sep 2013 - 1:39

Un mes ha pasado, desde que borraste  el foro, te pedí en  privado, que fueras humilde y no lo has sido, todo lo contrario, has respondido, con chulería y desdén,

Si lees bien todo,.. porque tu lees sólo como actúan tus amiguies paisanos y  alavas todos los insultos dichos... pero lo mío todo lo interpretan mal,.. una persona malvada... váyanse a freír monos a Madrid...

a las justas reclamaciones que te han realizado,

De las justas "reclamaciones" no sabía que ahora los insultos se llamaban así... justos insultos habla las cosas como son y no protejas a tus amiguies...
Que quieres si en cada,.. hola me podrían ayudar.... venía una ola de insultos... de tus amigos correctos y honorables...


De la lectura de tus escritos, se desprendes que consideras que tus actos son correctos, justos y proporcionados, para satisfacer los agravios a los que pudiste haber sido sometido.

según tus conclusiones,.. en ningún momento yo he dicho lo que afirmas,.. o estas en mi mente para sentirte con la superioridad de saber lo que pienso??
Incluso dije que todo lo que había dicho en mi primer mensaje de arrepentimiento lo sigo sosteniendo... y las chulerias que tu dices sólo lo hice para defenderme y si lees como una persona imparcial no como un amiguies de tus paisanos... lo verías.... pero no tus paisanos son honorables caballeros...


He leído muchos de los post que has iniciado en otros foros, y las contestaciones que te han dado o los comentarios que se han vertido, y me apena ver que no tienes arrepentimiento alguno por lo que hiciste,

Otro razonamiento o conclusión tuya,.. que la haces mía con esa propiedad,.. quien te crees??

quizás porque algunos te han alentado tanto activamente como en su aparente indiferencia haciéndote creer que estuvo bien lo que hiciste.

Y ahora de donde sacaste eso,??.. a lo sacaste de mi cabeza... verdad que ustedes son dios y logran percibir todo... lamentó informar que nada de lo que aquí has afirmado es cierto...

Has encontrado aquí, el puerto franco, que todo bucanero anhelaba, en aquellos siglos que ahora estas repasando, veo que estas radicalizando tus posturas,

Radicalizando mis posturas sobre que?? Haber dime sobre que??

espero que con los años llegues a comprender el alcance de tus actos y sus consecuencias.

El alcance de TUS actos... nombrame otro acto que allá hecho??

En fin, te dejo para que disfrutes tranquilo, con aquellos que te arropan en tus actos. Y si te preguntas porqué te lo expongo aquí: Pues porque este es tu puerto bucanero, en donde has encontrado la complacencia que deseabas.

Otra afirmación que das... no es que me arropen si no que ven desde la imparcialidad... como me han tratado... ustedes no logran verlo porque sólo les interesan ustedes y sus amiguies paisanos...

Me canse de siempre responder sumiso,.. y aceptando como me tratan... que te haya hablado así... no quiere decir que deje de estar arrepentido... pero eso ustedes no lo entienden.. porque todos mis escritos los ven con malas intención de mi parte y los interpretan de la misma forma,.. y los de tus amiguies paisanos son todos unos ángeles, corajudos... llenos de valor y buenos pensamientos...

Váyase con sus paisanos y hagale la pelota...

Ahora no vengas que estoy enfermo,.. que me estoy haciendo la víctima... que esto es racismo...

Me canse,.. si eso querían ya está, vengan a seguir a decir cosas que los voy a mandar a freír monos a Madrid...

Saludos
Juan Mapuche
Juan Mapuche

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 3715
¡Puntuación por Participación! : 5373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Ciudad/Región : 5 region Valparaiso
Grado de participacion : 100%

http://gallinasmapuches.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  adanchox Vie 27 Sep 2013 - 2:10

hola juanmmg54, te voy a ser cincero, realmente no me importa lo que les hizo J.O. pero creo que es un tema que deberian hablar en privado. estas ensuciando el foro con estos post. y la verdad ya cansa mucho, hay gente nueva que entra y lee esto y ya no vuelve, esto ya me lo dijeron 2 amigos de facebook. ha arruinado post muy lindos con esta pelea estupida....
adanchox
adanchox

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

Argentina
Mensajes : 874
¡Puntuación por Participación! : 1512
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 36
Ciudad/Región : luis palacios, santa fe, argentina
Grado de participacion : 50%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  Juan Mapuche Vie 27 Sep 2013 - 2:32

Tienes razón adanchox... y yo callendo en el juego nuevamente... he dicho varias veces que no voy a hablar del tema... y me terminan por sacar de mi postura...
Desde ahora no voy a responder a los mensajes que me envíen... lo haré sólo de forma privada...

Pido disculpas a los miembros del foro... no está en mis pensamientos hacer daño a otro foro...

Saludos
Juan Mapuche
Juan Mapuche

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

NADA
Mensajes : 3715
¡Puntuación por Participación! : 5373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Ciudad/Región : 5 region Valparaiso
Grado de participacion : 100%

http://gallinasmapuches.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  juanmmg54 Vie 27 Sep 2013 - 9:31

adanchox escribió:hola juanmmg54, te voy a ser cincero, realmente no me importa lo que les hizo J.O. pero creo que es un tema que deberian hablar en privado. estas ensuciando el foro con estos post. y la verdad ya cansa mucho, hay gente nueva que entra y lee esto y ya no vuelve, esto ya me lo dijeron 2 amigos de facebook. ha arruinado post muy lindos con esta pelea estupida....
Bien a esto es a lo que me refiero, no a las palabras escritas, si al pensamiento que trasladas en ellas, en donde esta el arrepentimiento? en donde la humildad de quien sabe en su fuero interno el mal que ha hecho?

No se puede esperar que haciendo mal a unos centenares de personas, al día siguiente y en los siguientes no se te recuerde tu acción. Lo has tenido muy fácil, solo habrías tenido que repetir una frase con no mas de cuatro palabras, y esperar, solo eso.

Como ves te respondo en global , respeto tus consideraciones sobre mi persona y demás, aunque no sean acertadas, n o entro a discutirlas pues son tus planteamientos de defensa ante un acto , que no se justifica. Y si solo deseo que llegues a comprenderlo alguna vez.
juanmmg54
juanmmg54

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

España
Mensajes : 958
¡Puntuación por Participación! : 1336
Reputación : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Ciudad/Región : San Roman de los Montes (España
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  juanmmg54 Vie 27 Sep 2013 - 9:59

adanchox escribió:hola juanmmg54, te voy a ser cincero, realmente no me importa lo que les hizo J.O. pero creo que es un tema que deberian hablar en privado. estas ensuciando el foro con estos post. y la verdad ya cansa mucho, hay gente nueva que entra y lee esto y ya no vuelve, esto ya me lo dijeron 2 amigos de facebook. ha arruinado post muy lindos con esta pelea estupida....
Hola Adanchox, ese es el problema, que no ha importado en el valor que el acto tiene, miedo me da que en el resto de la vida sea igual, es una acto de insoladiridad , Se mira hacia otro lado, diciendo: Como a mi no me ha pasado, no me interesa, si el tema es entre dos, pues bueno el privado es el sistema. Pero un tema de la magnitud como el tratado, no es para ver en privado
es para darle toda la publicidad posible y por mucho tiempo.

Lo defines como pelea estúpida, no es la primera vez que ha sido definido de esa manera, Es como decir que es estúpido y arruina las noticias el ver en la televisión las noticias del desastre que ha habido por el tornado o el huracán de turno, el cual ha destruido cuatro o cinco países ha matado y dejado sin casas a cientos de `personas. te pongo este ejemplo porque lo estais viviendo con habitualidad en ese continente, Como a mi no me toca ni me afecta, pues que no me estropeen la comida que es cuando lo ponen en el FORO T.V. y mucho menos que me pidan ayuda para minimizar los daños habidos, Que se apañen ellos solitos.

Eso amigo mio, es insolarididad en el mejor de los casos, y si es cierto que mucho mirar para otro lado ha habido en este foro desde el inicio de este lamentable tema.
los hilos se arruinan por falta de contenido, no por decir como y que ha hecho uno de los contertulios en un caso concreto reconocido e injustificable. También ha servido para saber como se piensa en temas o casos de importancia, pues esta muy bien la demostración de educación y saber estar, en cosas de poca transcendencia, Saber estar que ahora en algo de importancia, no se ha demostrado , y digo que no se ha demostrado porque todo lo que habéis escrito ha sido en el orden de:
Eso no nos importa, para que quiero yo saberlo, háganlo por privado, etc.

No he visto no un solo mensaje diciendo que dicho acto no es correcto.

En fin, como verás yo uso el foro adecuado para exponer mi pensamiento, con tranquilidad, educación y evitando las palabras mal sonantes, hago por ello uso de mi derecho a expresar mis sentimientos y mis pensamientos.

juanmmg54
juanmmg54

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

España
Mensajes : 958
¡Puntuación por Participación! : 1336
Reputación : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Ciudad/Región : San Roman de los Montes (España
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  adanchox Vie 27 Sep 2013 - 14:04

creo que usaste las palabras correctas:

" Eso no nos importa, para que quiero yo saberlo, háganlo por privado"

en cuanto a la comparacion. cualquiera!!!
comparas muerte y destruccion con un foro borrado.

si me hubiera pasado a mi, ovbiamente me habria enojado, pero de ahi a organízar una campaňa de desprestigio por toda la web, me parece exesivo, y una perdida de tiempo.

y a que te referis con falta de contenido?
yo por lo menos comparto lo poco que se. y a mi parecer contenido sobra en el foro
adanchox
adanchox

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

Argentina
Mensajes : 874
¡Puntuación por Participación! : 1512
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 36
Ciudad/Región : luis palacios, santa fe, argentina
Grado de participacion : 50%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  Gabriel Garcia Vie 27 Sep 2013 - 14:29

Voy aquí a expresar mi opinión sobre el tema. Y ojalá esto no se convierta en una discusión si no en un debate.

Yo creo que todos los del foro pensamos que estuvo mal lo que hizo. Es absolutamente reprochable. Pero de hay a poner 50 mensajes en distintos temas del foro eso tu piensas que estuvo bien? Si dicen y hablan de solidaridad que hubiera pasado si el admin no hubiera parado y borrado eso, nos hubieran echado a perder el foro, y eso les hubiera importado.? Seguro que a ti juanmmg54 si pero a los demás??

Yo estoy de acuerdo que los hechos malos se denuncian. Pero de hay a hacer una campaña, no es por defender a Juan osvaldo pero si alguien está arrepentido quien tiene la autoridad de decir que de verdad no lo está? Pongamos el caso que está arrepentido y fue un momento de locura INJUSTIFICABLE, de un chico de 19 años.

Entonces en ese caso nosotros aquí tenemos que perseguirlo hasta acabar con el? Si lo vemos en la calle debemos agarrarlo a insulto golpizas, incluso matarlo? Debemos hacer que pague toda su vida por un hecho? Debemos lincharlo todos juntos atrás de el con escopetas, cuchillos, etc. Eso para ti hay que hacer? Porque no me explico lo que tu piensas lo que debemos hacer.
Debemos ignorar para siempre?

No creen en las segundas oportunidades, no creen que el ser humano comete errores,? Porque alguien a sus 19 años quemó una casa o un museo con muchos escritos, por el motivo que sea injudtificable obviamente, se le debe matar? Regresar en su cara una y mil veces los que hizo hasta el resto de su vida.

Yo entiendo que ustedes estén enojados, furiosos, dolidos, etc
Por lo que les hicieron y solidariso con ustedes.
Ya está lo lamento pero ya está. Haciendo lo que están haciendo no les devolverá nada,

Bueno discúlpenme si me fui muy al extremo.

Nos vemos
Gabriel Garcia
Gabriel Garcia

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

Mexico
Mensajes : 1408
¡Puntuación por Participación! : 2014
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Ciudad/Región : Puebla Mexico
Grado de participacion : Baneado

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  jonathanist02 Vie 27 Sep 2013 - 21:32

ya no comenten este tipo de post solo la alargan
jonathanist02
jonathanist02

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

Perú
Mensajes : 1254
¡Puntuación por Participación! : 1648
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Ciudad/Región : peru
Grado de participacion : Staff

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  juanmmg54 Vie 27 Sep 2013 - 22:06

jonathanist02 escribió:ya no comenten este tipo de post solo la alargan
Eso debes de hacer , no comentarlo,
juanmmg54
juanmmg54

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

España
Mensajes : 958
¡Puntuación por Participación! : 1336
Reputación : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Ciudad/Región : San Roman de los Montes (España
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  juanmmg54 Vie 27 Sep 2013 - 22:08

A  la atención de Gabriel.

Por supuesto, esto es solo un debate, como no puede ser de otra manera, y por si no me he explicado bien, para el resto, lo que lamento es la poca humildad que ha tenido en estos 30 días, ha perdido una oportunidad única. Mira lo que he encontrado buscando solo por la superficie:
Chile fue el primer país latinoamericano en sancionar una Ley contra Delitos Informáticos. La ley 19223 publicada en el Diario Oficial (equivalente del Boletín Oficial argentino) el 7 de junio de 1993 señala que la destrucción o inutilización de un sistema de tratamiento de información puede ser castigado con prisión de un año y medio a cinco.
Como no se estipula la condición de acceder a ese sistema, puede encuadrarse a los autores de virus. Si esa acción afectara los datos contenidos en el sistema, la prisión se establecería entre los tres y los cinco años.
El hacking, definido como el ingreso en un sistema o su interferencia con el ánimo de apoderarse, usar o conocer de manera indebida la información contenida en éste, también es pasible de condenas de hasta cinco años de cárcel; pero ingresar en ese mismo sistema sin permiso y sin intenciones de ver su contenido no constituye delito.
Dar a conocer la información almacenada en un sistema puede ser castigado con prisión de hasta tres años, pero si el que lo hace es el responsable de dicho sistema puede aumentar a cinco años. Esta ley es muy similar a la inglesa aunque agrega la protección a la información privada.
Biblioteca del Congreso Nacional -------------------------------------------------------------------------------- Identificación de la Norma    : LEY-19223 Fecha de Publicación          : 07.06.1993 Fecha de Promulgación         : 28.05.1993 Organismo                     : MINISTERIO DE JUSTICIA  
   TIPIFICA FIGURAS PENALES RELATIVAS A LA INFORMATICA     Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha  dado su aprobación al siguiente      Proyecto de Ley:  
   "Artículo 1°.- El que maliciosamente destruya o  inutilice un sistema de tratamiento de información o sus  partes o componentes, o impida, obstaculice o modifique  su funcionamiento, sufrirá la pena de presidio menor en  su grado medio a máximo.      Si como consecuencia de estas conductas se afectaren  los datos contenidos en el sistema, se aplicará la pena  señalada en el inciso anterior, en su grado máximo.  
   Artículo 2°.- El que con el ánimo de apoderarse,  usar o conocer indebidamente de la información contenida  en un sistema de tratamiento de la misma, lo intercepte,  interfiera o acceda a él, será castigado con presidio  menor en su grado mínimo a medio.  
   Artículo 3°.- El que maliciosamente altere, dañe o  destruya los datos contenidos en un sistema de  tratamiento de información, será castigado con presidio  menor en su grado medio.  
   Artículo 4°.- El que maliciosamente revele o difunda  los datos contenidos en un sistema de información,  sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio. Si  quien incurre en estas conductas es el responsable del  sistema de información, la pena se aumentará en un  grado.".  
   Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y  sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto  como Ley de la República.      Santiago, 28 de Mayo de 1993.- ENRIQUE KRAUSS  RUSQUE, Vicepresidente de la República.- Francisco  Cumplido Cereceda, Ministro de Justicia.      Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.-  Saluda atentamente a Ud., Martita Worner Tapia,  Subsecretario de Justicia.  

Podemos poner la española o la mejicana, o ambas pero no lo creo necesario, las leyes están para cumplirlas siendo el punto de partida para poder valorar cualquier   acción;  con esto ya te voy contestando a varias de las  cuestiones que me planteas.

Es la primera vez que veo y leo  una manifestación de repulsa, recuerdo que en tu primera intervención, tus  comentarios no iban por ese camino (nos están molestando y enredando con sus cosas, ruego que admin cierre esto como puede ser posible.) la lastima es que han  pasado 30 días, hubiera sido mejor recibida en esos primeros días, después de la sorpresa inicial. Más bien llegada es,
50 mensajes? Pues no me salen las cuentas, pero bien lo tomo por exacto, esto quiere decir que los 30 que faltan para mis cuentas, son aportaciones al foro, por cierto al foro se han incorporado, que yo tenga controlados cuando menos 6 foreros, y por cierto cuando menos  de esos 50 mensajes que nos sirve de referencia la mitad se pusieron entre el 28 de agosto y el 30 de agosto entre uno o dos foreros. Donde está la campaña de desprestigio? Te recuerdo que hablamos de un foro con más de 300 usuarios a la fecha del delito. De verdad no veo que se hundiera el foro, Si conforme en que no es plato de agrado  pero no exageremos la realidad,  A fecha de hoy  no creo equivocarme si digo que de esos foreros que llegaron por este asunto, están haciendo cuando menos mínimas aportaciones al foro, y si bien puede ser que en algún caso, en sus exposiciones se perciban tirantez, no es menos cierto que las mismas desaparecerán poco a poco, quedando solo los comentarios positivos. Con más  intervenciones, siempre que los hilos sean interesantes, mas esto último ya es una cuestión personal de cada cual.
Me alegra oírte decir que estás de acuerdo en que las acciones malas se denuncien, la campaña? Ya te lo he respondido arriba, de 360 foreros  en números redondos, se han apuntado, salvo error 6, bueno y yo 7. Repito. Donde la campaña? Es que no la ha habido, otra cosa son las intervenciones individuales, en todos los foros donde se ha apuntado, Que menos se puede esperar, después de lo acontecido? Cuál es el castigo que se le ha impuesto? Por cuánto tiempo? Me remito a la legislación de su país, arriba expuesta.
La locura, como las enfermedades, tú lo sabes bien, creo, se curan en los hospitales, ( aclaro para evitar error, creo que lo sabes por tu profesión).Me preocupa (no mucho) que con 19 años, se tenga momentos de locura en los cuales de al enfermo por destruir, no pienso que sea locura transitoria ni de ningún tipo, tengo una gran confusión  pues hasta hace muy poco pensaba que tenía veintipocos años, lástima que no  lo pueda ya comprobar, se borró, más si recuerdo que pensé , que estaría ya acabando la universidad ahora pienso que la debe de estar iniciando.

Me preguntas como hubiera actuado yo,  pues primero escuchar y no rechazar de entrada, una vez que hubiera sabido la realidad, hubiera manifestado mi desagrado a tal forma de actuar, y si, de haber podido,  le hubiera expulsado del foro.
No, permanentemente, pero si temporalmente, fíjate por esos días, salió el tema de las notas y bloqueos temporales. Que buena ocasión para haberlo probado.
Desde luego no hubiera actuado como en general ha actuado la comunidad, y menos como en particular han actuado un par de foreros.

Segundas oportunidades, pues claro que sí, pero primero hay que resarcir lo destruido, para eso existen las leyes. Mira si hay segundas oportunidades, que no se le denunció, y sabes, se pensó en ello.
No nos equivoquemos, se podía haber realizado, y si es costoso, pero era muy fácil hacer una colecta que  entre tantos foreros medios habría habido.

Es cierto Gabriel, no  tiene remedio, y un mes después el foro sigue vivo, Lo que se le ha hecho, no es nada más que aplicarle el mínimo castigo, que no ha recibido.

Seguro que te he aburrido Gabriel, pero bueno esto es un debate, nada más que eso, cada cual expone su pensamiento sin duda nos enriquece  a ambos este cambio de impresiones.
juanmmg54
juanmmg54

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

España
Mensajes : 958
¡Puntuación por Participación! : 1336
Reputación : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Ciudad/Región : San Roman de los Montes (España
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  Gabriel Garcia Sáb 28 Sep 2013 - 2:03

Bien. También pienso que hablar sobre esto cansa, Así que voy a hacer cortos mis comentarios.

Veo que está claro el castigo que ustedes buscan, que es la cárcel. Si así sienten que van a estar tranquilos. Pues adelante
Pero todos sabemos lo difícil que es sostener un caso de esta materia y si no le pillan culpable por cualquier sea el motivo ( es sólo ver como es la justicia en todas partes) que va si se le ocurre hacer una contra demanda por difamación. Yo todo esto estoy suponiendo no estoy afirmando nada.

En realidad yo si veo que se ha hundido el foro, te voy a nombrar algunos de los foreros que se fueron por los mensajes en todos los temas, jhoniloxx, francisco R. Darkore, josep, y otros dos que no se si serán los mismo a los que hace referencia adanchox.

Cuando mencioné por una locura, no me refería a la enfermedad si no que como a un tiempo de estar fuera de control.

También está el tema que comentas que dos usuarios o mejor dicho 3 quepenamedas, granujamamon, tupeorpesadilla. Fueron tres y es cierto he cometido un error en generalizar. Un error que al igual cometieron ellos, porque aquí Juan O. No era nada más que un usuario de 200, y para hacerle pasar un mal rato a uno de 200 no vieron mejor cosa que molestar a los 201.

En los otros temas estoy de acuerdo con tu postura.

Nos vemos
Gabriel Garcia
Gabriel Garcia

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

Mexico
Mensajes : 1408
¡Puntuación por Participación! : 2014
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Ciudad/Región : Puebla Mexico
Grado de participacion : Baneado

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  juanmmg54 Sáb 28 Sep 2013 - 16:06

Quiero entender que no has leído el siguiente párrafo pues de haberlo leído, no dirías que se le desea la cárcel, te lo pongo nuevamente:
Segundas oportunidades, pues claro que sí, pero primero hay que resarcir lo destruido, para eso existen las leyes. Mira si hay segundas oportunidades, que no se le denunció, y sabes, se pensó en ello.
No nos equivoquemos, se podía haber realizado, y si es costoso, pero era muy fácil hacer una colecta que  entre tantos foreros medios habría habido
Si el caso es que no me explico bien, no tengo ningún inconveniente en aclarar y ampliar lo que digo
40  Darkore
10/08/2013 Sáb Ago 17, 2013 9:57 pm 10


,Darkore, ultimo mensaje el 17 de agosto del  2013 a las 9:57    10 mensajes
(No hacen falta más comentarios, la estadística lo deja muy claro)
104  Jhonnylox
19/06/2013 Lun Sep 09, 2013 11:30 pm 72




Jhonnylox último mensaje el 9 de setiembre del 2013 a las 11:30   72 mensajes, (por cierto intervino dos veces en el mensaje que inicie el 28 de agosto, metiendo la pata hasta la cadera, todavía estoy esperando que rectifique su error.)

116  Josep
25/04/2013 Vie Mayo 17, 2013 11:00 pm 37
Josep : fecha de ingreso 25/4/2013, último mensaje 17/5/2013 a las 11:p,m 37 mensajes

Te refieres a estos foreros?  No voy a comentarte nada, creo que los datos hablan por sí solos, los datos y las fechas,

Y en cuanto al otro, se fue porque aprovechando el tema de Juan, dio suelta a todos sus rencores, INSULTANDO A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES, aunque visita con frecuencia los foros existentes en España, así y todo te puedo aceptar que se perdió por voluntad propia un forero asiduo, y lo demás me lo callo porque no se trata de levantar más ampollas.
Bueno a 201 foreros no se ha podido molestar porque yo no me he sentido molesto por los comentarios e intervenciones habidas en dicha  franja de fechas, `por cierto seguro que conoces este dato:
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Jun 04, 2013 4:16 pm
Donde estás los 200 o 199   que comentas?  A ver si habéis sido 4? Eso sí que multiplicados por 50 nos dan 200?
Tómatelo a risa, como yo, prefiero darte un abrazo y reírme que entrar en peleas contigo, pero me estas resultando un poquito exagerado, No tendrás ascendencia andaluza?

Vamos con los que hacen la campaña? No sé si ir, pues si no los pongos me da que puedes pensar de forma negativa, y si los pongo esto se alarga otra vez.
Bueno, solo te diré que uno de ellos el que tiene el 50% de esos 50 mensajes negativos que tu hacías referencia, según tengo entendido, y si no me han engañado, hablo con quien correspondía  presentando sus excusas al haber una mala interpretación, por cierto que muchos de sus mensajes los puso en el post que debía de hacerlo, otros no.

En conclusión, la mía, claro creo que no has modificado un ápice tu criterio inicial, aunque para cumplir o  suavizar hayas realizado una referencia de condena, que no compartes,
Repito es mi conclusión que tampoco sirve para mucho, por cierto ha sido frecuente que te dirigieras a mí en plural,  craso error, yo no represento ni dirijo a nadie, solo hablo por mí mismo, por ello el singular es más acorde.
Como veo, porque me lo has dicho en un par de ocasiones que te cansa hablar de esto, lo `podemos dejar, además necesito de tu opinión en otro tema, para mi más interesante.
juanmmg54
juanmmg54

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

España
Mensajes : 958
¡Puntuación por Participación! : 1336
Reputación : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Ciudad/Región : San Roman de los Montes (España
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  Gabriel Garcia Sáb 28 Sep 2013 - 17:03

Hola juanmmg54!!

Bueno si no se le desea la cárcel entonces no entiendo porque pusiste eso, y no se lo que le desean entonces?. Yo creo que si pensaron eso es lo que querían, ahora sí no pudieron eso no quiere decir que no querían.

Sobre los usuarios que dejaron de conectarse así lo he entendido y que no se,conecten no quiere decir que no lean y vean lo que pasa. No es necesario conectar su cuenta para leer los 50 mensajes.
El josep parece que es jhosep o algo así.

En cuanto al siguiente punto, debo entender que a ti no te a molestado es más encuentras bien y justo los 50 mensajes de forma...

Maldito hijo de ..... etc etc.... lo vas a pagar muy caro..

Eso te parece bien de leer? Bueno es tu pensamiento.

Recordemos que esto no fue un sólo día. Y también reiteró que no es necesario conectar su cuenta para leer. Y se puede leer en cualquier horario no es necesario que de una estén los 200 o 199 viendo.

Lo otro, sobre mi postura tu puedes sacar cualquier conclusión estas en tu derecho pero no la comparto.

Siempre soy extremo o exagerado cuando defender una postura se trata.
Sólo quería que entendieras que lo que hicieron aquí 3 personas fue poca solidaridad. Y también que en el foro no encontremos que lo que Juan hizo sea bueno, si no que no lo podemos por lo menos yo tratar mal. O ignorar porque la gente si se muestra arrepentida se le debe perdonar, la confianza se recupera de a pocos.

Nos vemos
Gabriel Garcia
Gabriel Garcia

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

Mexico
Mensajes : 1408
¡Puntuación por Participación! : 2014
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Ciudad/Región : Puebla Mexico
Grado de participacion : Baneado

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  juanmmg54 Sáb 28 Sep 2013 - 17:40

Francamente, me parece difícil que no se entienda lo que pongo, pero bueno, si te refieres porque puse la legislación vigente , es tan sencillo como para tener una referencia, de donde partir, toda vez que la pasividad, y el mirar a otro lado era la postura del foro.
Ya teniendo ese punto de partida , frio ciego y duro, como la ley misma, parece razonable poder opinar, lo cual no quiere decir que se quiera aunque se pueda..
No sabes que se deseaba (hablo solo por y de mi), bien fácil es , lo he escrito muchas muchas veces, si no lo has entendido, ya no se que pensar. aparte de que lo veo tan fácil como ponerse en el lugar del prójimo, de aquel que ha sufrido el perjuicio, , Lo que pasa es que tu, estas en el otro lado , y no te moveras, es claro; aunque no importante y si respetable por mi parte.

Mensajes, debes de entender que yo entiendo perfectamente el porque de los mensajes, el sentimiento y demás , lo cual hace que se exprese de mil formas diferentes, eso es lo que debes de entender nada mas. Debes de saber que si no hay motivo no hay reacción; cosa diferente es que sin motivo exista la provocación; mas debes de entender lo que he dicho, nada mas,
No fue un día, cierto, pero tampoco fueron tantos, eso lo puedes ver con facilidad, aunque ya lo sabes, mas si quieres exagerarlo para dar fuerza a tu argumentación pues adelante.
Que posturas defiendes? la del que actua mal,? la del que sufre el perjuicio? o la del que mira a otro lado?
Lo siento creo que defiendes la tercera? y eso si que me molesta, lo defino como insolidario, pero esto ya lo sabes porque lo he dicho varias veces, verdad?
de todo lo demás, pues si, esta el punto de inicio y el extremo, y sobre todo esta la estadística y su lectura, como las leyes, es fría y dura, no hay nada mas que aplicarla.

Pero bueno , tu tienes tu criterio, yo tengo el mio, no lo vemos igual ni lo hemos sufrido igual, yo respeto tu visión, y algo he aprendido, sin duda.
Bueno como dije he puesto otro post mas interesante.
juanmmg54
juanmmg54

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

España
Mensajes : 958
¡Puntuación por Participación! : 1336
Reputación : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Ciudad/Región : San Roman de los Montes (España
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  Gabriel Garcia Sáb 28 Sep 2013 - 17:56

Si es cierto lo que dices, yo defiendo la postura de este foro. Digo lo que hicieron aquí. Quizás como dices porque no me ocurrió a mi o a nosotros. Y se puede tomar como insolidaridad,
Yo defiendo la postura mencionada y tu la de el foro en donde participas.
Mi primera reacción que tuve fue porque no tenía idea, no sabía lo que había pasado, no creía, y pensaba realmente que nos estaban molestando entenderas que no soy adivino.

Ahora que se, si condenó el hecho, pero hay formas y formas de proceder y la que ocurrió aquí siento que fue una falta de respeto. Ese es el punto que yo defiendo.

Se que fue horrible lo que les ocurrió pero siento que nosotros no teníamos culpa.

Pero bueno vemos que pensamos diferente y seguramente pensamos en distintos puntos. Tu te fijas en el punto del destroso y yo en la forma de proceder.
Por eso argumentamos desde esos dos puntos de vista.

Nos vemos
Gabriel Garcia
Gabriel Garcia

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

Mexico
Mensajes : 1408
¡Puntuación por Participación! : 2014
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Ciudad/Región : Puebla Mexico
Grado de participacion : Baneado

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  juanmmg54 Sáb 28 Sep 2013 - 18:30

Nos tomamos un tequila? o es muy fuerte?

Un abrazo,
juanmmg54
juanmmg54

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

España
Mensajes : 958
¡Puntuación por Participación! : 1336
Reputación : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Ciudad/Región : San Roman de los Montes (España
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  Gabriel Garcia Sáb 28 Sep 2013 - 18:36

Bastante fuerte, pero para olvidar dale! Nos pasamos por la taberna de moe,

Ojo: la historia no se debe olvidar, es la única forma de evitar que vuelva a ocurrir. Memoria histórica.
Pero tampoco quiere decir que toquemos el tema todos los días o meses. Si no basta con uno recordar.

Ya está creo que la conversación está saldada hemos aclarado varios puntos.

Un abrazo. Para ti y para las personas afectadas.
Y que no sientan que aquí no se les recibe de buena forma.

Nos vemos
Gabriel Garcia
Gabriel Garcia

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

Mexico
Mensajes : 1408
¡Puntuación por Participación! : 2014
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Ciudad/Región : Puebla Mexico
Grado de participacion : Baneado

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  juanmmg54 Dom 29 Sep 2013 - 17:41

En eso llevas razón, la historia no se debe de olvidar, pues como la memoria humana es frágil tendemos a olvidarla demasiado pronto, con ello volvemos a caer una y otra vez, en los mismos errores .
Es mejor recordarla con frecuencia , para mejorar el presente y el futuro. Y mas ahora que tanto se habla de la memoria histórica, cuando menos aquí, y me da, ya que tu haces referencia a ella, que por allá también.
Como bien dices, esta conversación llegó a su fin, habiendo sido interesante y necesaria, cuando menos para mi y creo que enriquecedora para el foro.

juanmmg54
juanmmg54

Ranchero Profesional
Ranchero  Profesional

España
Mensajes : 958
¡Puntuación por Participación! : 1336
Reputación : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Ciudad/Región : San Roman de los Montes (España
Grado de participacion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  Gabriel Garcia Dom 29 Sep 2013 - 18:24

Hola.
En eso estamos todos de acuerdo.
Un abrazo!!!!!!

Nos vemos
Gabriel Garcia
Gabriel Garcia

Ranchero Experto
Ranchero  Experto

Mexico
Mensajes : 1408
¡Puntuación por Participación! : 2014
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Ciudad/Región : Puebla Mexico
Grado de participacion : Baneado

Volver arriba Ir abajo

Puerto Hawkins Empty Re: Puerto Hawkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.